Abril, 2022

2022Sab30Abr20:0023:50Evento TerminadoLa Psicología del color20:00 - 23:50 Teatro Municipal Emilio de la Cruz, C. Cam. de Segura, 22 Organizador(es): Excmo. Ayto. de Orcera

Detalles del evento

Si estás cansado de pensar qué hacer cada fin de semana para disfrutar todos en familia ven a este espectáculo de danza donde te garantizamos toda clase de sentimientos: emoción, alegría, tristeza, furia, misterio y color.

En un país donde no existe el color, donde todo es blanco y negro, Pepa y David, junto al Mago Cornelius y su libro mágico, irán creando colores mediante los conjuros que dictan los estados de ánimo asociados a cada color. La aparición del malvado negro que no quiere que el mundo se coloree, provocará un inesperado hallazgo, el arcoíris, y con éste, descubrirán que todos los colores parten del blanco, que no hay color, sino luz.  Una historia llena de humor, fantasía, pasión, furia y un sin fin de emociones, provocadas por él estado psicológico que provoca cada color.

Entradas para el evento

¡Las entradas ya no están a la venta para este evento!

Fecha del Evento

(Sábado) 20:00 - 23:50